jueves, 26 de junio de 2008

Lo primero es lo primero

Hoy, día 26 de Junio de 2008, me he metido de lleno, y por primera vez, en el apasionante mundo de los blogs (a los que inicialmente, y por qué no decirlo, les tenía un poco de tirria). Antes de nada quiero admitir públicamente mi sangrante torpeza en estos menesteres, por lo que imagino que el comprensivo lector será capaz de perdonar todas las taras y sinsentidos con las que seguramente iré plagando este nuevo espacio.

Nada más que añadir; simplemente que espero que todos los que oséis a pasaros por aquí podáis disfrutar de los comentarios e imágenes que intentaré publicar con la mayor periodicidad posible. Además, dejo abierta la posibilidad de intercambiar fotos relacionadas con el arte románico con todo el que quiera, pues poco a poco me estoy haciendo con un fondo interesante de imágenes debido a que, en primer lugar, es mi pasión y, por otro lado, a que mi vida estudiantil se halla inmersa en la realización de una tesis centrada en el mundo del románico.

Nos vemos por aquí, contando historias... ¡y a partir de ahora toca "una de románicos"!

7 comentarios:

Paco Torralba dijo...

Bien dices. Nos veremos por aquí y...por allá. Te espero igualmente. Bienvenido a este mundillo.

Paco Torralba
www.astragalo.net

ArtuROM dijo...

¡Qué rapidez!

Me alegro mucho de verte por aquí, Paco (disculpa que por mi euforia de novato te haya "renombrado" en el e-mail como Antonio). En cualquier caso me alegro mucho de que hayas dejado tu huella ya por aquí. Y para celebrarlo, acabo de publicar otra entrada nueva. Poco a poco, sin prisa pero sin pausa.

¡Un saludo!

José Manuel Torralba dijo...

Hola amigo, me han chivado la existencia de tu blog y no he perdido tiempo en tardar en visitarlo.
Promete, si, así que yalo he incluido entre los enlaces del mío.

Saludos y hasta pronto

ArtuROM dijo...

Muchas gracias por tus palabras de apoyo, José Manuel.

He estado echando un vistazo a tu blog y está realmente genial. También te he incluído en mis enlaces.

Para cualquier cosa, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Estaré encantado de atenderte.

¡Nos vemos! (o leemos)

Anónimo dijo...

Hola Arturo, felicitaciones por tu nuevo Blog, entiendo tus resquemores para abrir un blog porque yo no sería capaz de hacerlo, ¿cómo iba a poder ir documentándolo cada día? Para mí, por ahora, misión imposible.
Por supuesto ya te he enlazado en mi web en la sección "Páginas amigas" y te he puesto lo más arriba posible. Un abrazo y seguiremos en contacto. Carlos Otero.

ArtuROM dijo...

Muchas gracias, Carlos.

Es todo un honor aparecer en tu web, a la que tantas visitas he hecho desde que la inauguraras años ha. A ver si finalmente hay suerte con las justas reivindicaciones por nuestro querido Villaescusa.

Un saludo y espero verte pronto.

Srta.Marta dijo...

enlazado. Bienvenido.